Pasión por la naturaleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

Ir abajo

Curiosidades Empty Curiosidades

Mensaje por jolecitos Sáb Oct 04, 2008 12:58 am

abro esto para que pongáis las curiosidades que pensáis sobre animales,plantas y ecosistemas
empiezo yo
-Los perezosos:van muy lentos por la tierra y los arboles,pero son ágiles nadadores y escaladores os lo podéis creer?
-Los Ornitorrincos:se dice que una vez una pata (o sea pato hembra)se fue de su bandada y andaba sola, perdida y muerta de hambre y una rata de agua la acogió y cuando se fue a ir la pata la rata no le dejo,un día la pata consiguió escapar y pus huevos,adivinad lo que salio de ay Laughing Laughing Laughing Laughing
-Las acacias de copa plana:si alguna vez vais o abeis ido a algun lugar donde aya vereis que en sus frutos hay unos agujeros, eso no es una enfermedad es una colonia de hormigas que viven en simbiosis con ellas,las acacias les proporciona alimento y las hormigas protección contra los herbívoros y otra cosa, sabéis porque las jirafas y otros animales no están mas de 5 o 10 minutos comiendo de una acacia??pues porque las acacias son venenosas y consumir mucha cantidad de ese veneno es mortal, y sabéis que las jirafas tienen la lengua azul igual que el cho u cho u y el eslizón de lengua azul??
y bueno ya pondré mas cosas que estoy descubriendo adioos
jolecitos
jolecitos
mono salta-arboles
mono salta-arboles

Masculino Cantidad de envíos : 220
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://www.todoanimales.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.