Pasión por la naturaleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidados de peces de agua caliente

2 participantes

Ir abajo

Cuidados de peces de agua caliente Empty Cuidados de peces de agua caliente

Mensaje por jolecitos Mar Ago 26, 2008 11:38 pm

Bueno los peces de agua caliente tienen que estar a una temperatura de unos 26-28 grados.

·las instalaciones depende de el numero de peces que tengais en una pecera de unos 60Litros podeis tener unos 20 peces(el tamaño de los peces seran como los guppys)(si son mas grandes menos peces tiene que aver en la pecera)(si son mas pequeños pues mas peces).

·Los peces que os recomiendo para los principiantes son los guppys son los mas faciles de criar para los que los que ya saben algo de peces podeis tener asta Cardenales(que ya son un poquito mas complicados de criar)ya para los expertos(podeis tener todas las especies que querais)

·La alimentacion hos recomiendo que nada mas que les deis la comida que venden en las pajarerias....(os recomiendo que antes de echarle la comida en el agua ponertela en la mano y estrujarla dejarla triturada)en cuanto a la cantidad depende de la cantidad de los peces que tengais tambien os recomiendo que tengais algun chupafondos para que la comida que caiga abajo al suelo se lo coman elllos(los chupafondos).

·En cuanto a la cria los oviparos(los que ponen huevos)son casi imposible de criar porque si ponen huevos el filtro se los tragara y moriran los que tienen las crias direcctamente como los guppys os aconsejo que los pongais en un paridero(se compra en las pajarerias)y dejar hay las crias asta que sean lo suficientemente grandes para que no se lo coman los demas(y tranquilos que la madre casi nunca se come a las crias eso si no le tiene que faltar alimento en ese caso se los comera.
jolecitos
jolecitos
mono salta-arboles
mono salta-arboles

Masculino Cantidad de envíos : 220
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://www.todoanimales.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de peces de agua caliente Empty Re: Cuidados de peces de agua caliente

Mensaje por Maria71 Miér Ago 27, 2008 7:53 pm

Hola yo en invierno suelo mantener el acuario a unos 24 grados ¿esta mal?
Ahora en verano las temperaturas dentro de casa son muy altas y no baja de 28.
Ah tengo un grupito de seis neones, una pareja de xiphos, un escalar joven y dos hembras y un macho de betas, combatientes del siam. Mi acuario es de 60l. Me gustaria tenerlo mas plantado pero no me quiero liar con lo de tener que añadir co2, ¿puedes aconsejarme alguna planta?

Cuidados de peces de agua caliente Imagen27
Maria71
Maria71
busca-bichos
busca-bichos

Femenino Cantidad de envíos : 132
Edad : 53
Localización : Chiclana, Cadiz. España.
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de peces de agua caliente Empty Re: Cuidados de peces de agua caliente

Mensaje por jolecitos Miér Ago 27, 2008 9:00 pm

haber al poner plantas vivas se oxigena mas el agua lo cual es mejor
y aconsejarte una planta...
no sabria la verdad
pero pude que se la coman que ha pasado
eso se puede solucionar con cualquier planta de agua pero asegurando ni que crezca mucho ni que sea venenosa porque los peces como e dicho aveces se las comen
jolecitos
jolecitos
mono salta-arboles
mono salta-arboles

Masculino Cantidad de envíos : 220
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://www.todoanimales.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Cuidados de peces de agua caliente Empty Re: Cuidados de peces de agua caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.