Me presento.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Hola a todos, me llamo Mª Jose y vivo en Chiclana de la Frontera, Cadiz.
La mayor parte de mi vida la he pasado en el campo, soy una enamorada de la naturaleza.
He trabajado de peon de vivero y en la jardinera durante muchos años, ademas soy trabajador forestal y tengo echo un curso de arte floral. Como veis la mayor parte de mi vida la he dedicado a la naturaleza.
Me gusta hacer senderismo y rutas en bicicleta aunque hace tiempo que no puedo practicarlos.
Bueno, espero que pasemos aqui muy buenos ratos y aprendamos mucho unos de otros. Un abrazo a todos los foreros y mucha suerte a este recien creado foro.
La mayor parte de mi vida la he pasado en el campo, soy una enamorada de la naturaleza.
He trabajado de peon de vivero y en la jardinera durante muchos años, ademas soy trabajador forestal y tengo echo un curso de arte floral. Como veis la mayor parte de mi vida la he dedicado a la naturaleza.
Me gusta hacer senderismo y rutas en bicicleta aunque hace tiempo que no puedo practicarlos.
Bueno, espero que pasemos aqui muy buenos ratos y aprendamos mucho unos de otros. Un abrazo a todos los foreros y mucha suerte a este recien creado foro.
Maria71- busca-bichos
- Cantidad de envíos : 132
Re: Me presento.
Hola, espero que tengas una buena estancia en el Foro, salu2 ya te are una pregunta que tengo sobre una planta.... que me tiene mosqueado...
SnaF94- naturalista principiante
- Cantidad de envíos : 50
Hola snaf, pregunta cuando quieras, estare por el foro de plantas para lo que necesites.
Maria71- busca-bichos
yo también estaré preguntando que de esto no tengo idea...ya tengo una preparada.
bienvenida
bienvenida
Muchas gracias.
Maria71- busca-bichos
Página 1 de 1.