Pasión por la naturaleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado de peces de agua fria

Ir abajo

Cuidado de peces de agua fria Empty Cuidado de peces de agua fria

Mensaje por jolecitos Mar Ago 26, 2008 11:37 pm

Bueno los peces de agua fria tienen que estar a una temperatura como el agua fria que sale del grifo como este caliente les puede causar la muerte y si esta demasiado fria tambien se pueden morir.

·La alimentacion aconsejo que le deis la comida que venden en las pajarerias eso si que sea especialmente para peces de agua fria.

·Las instalaciones bueno depende del tipo de peces que metais lo que no os aconsejo que le pongais plantas naturales porque se las comeran(os lo digo por esperiencia)se lo comen todo.

·Si sois novatos podeis empezar con las carpas naranjas que venden en las pajarerias que son chicas,ya mas adelante podreis tener todo tipo de peces en buestra pecera.

Ay peces de agua caliente que tambien resisten al agua fria como los bettas(si teneis esos peces no os recomiendo que pongais los machos juntos porque se pelearan asta la muerte).

·En cuanto a la cria normalmente los peces de agua fria paren directamente las crias(no ponen huevos)depende de la especie como la carpa(las que venden en las pajareria)tienen que crecer muchisimo asta que puedan tener crias no como otras especies que son pequeñas y pueden tener crias.
jolecitos
jolecitos
mono salta-arboles
mono salta-arboles

Masculino Cantidad de envíos : 220
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://www.todoanimales.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.